Servicios de reparación

Nuestros servicios de mecánica

Consigue tu presupuesto de coche

Inyección

El sistema de inyección es importante para la correcta alimentación del motor por medio del combustible. En Taller Multimarca DIMAS realizamos las comprobaciones necesarias de reparación y sustitución de inyectores, de bombas de combustible mecánicas y de alta presión. Vigile el color y la densidad del escape de su coche para saber si tiene que ponerse en nuestras manos.

Diagnosis

El servicio de diagnosis previo a la reparación de un vehículo resulta esencial para tener un completo análisis de los fallos del vehículo logrando así encontrar el fallo o avería de una manera más precisa para poder actuar y reparar directamente sobre ella. En nuestro taller realizamos el diagnóstico de su coche para así aplicar la solución más adecuada.

Mecánica

En nuestro taller en Las Pedroñeras, somos especialistas en mecánica y mantenimiento del automóvil. De todas las marcas y modelos. Contamos con la experiencia necesaria para detectar los problemas o averías de los distintos vehículos a motor dando la solución correcta a todos ellos para garantizar la seguridad al volante de nuestros clientes.

Neumáticos

Somos especialistas en revisión y sustitución de neumáticos. Al tratarse de un elemento en contacto directo con el asfalto es muy importante acertar con su elección, realizar un mantenimiento periódico para detectar si es momento de realizar la sustitución de neumáticos. Con unos neumáticos adecuados podrá ganar en seguridad, mejor experiencia de conducción y un menor consumo.

Puesta a punto

Ponemos a punto su coche realizando la revisión de los elementos mecánicos y eléctricos. Niveles de líquido refrigerante o anticongelante, del líquido de frenos, aceite de motor, aire acondicionado, luces, etc. Se trata de que tu vehículo esté en perfecto estado para una conducción totalmente normal y segura.

Emisiones

El sistema de escape de los coches nos da la pista de posibles averías. En Taller Multimarca DIMAS podemos realizar la comprobación de la emisión de gases de su vehículo solucionando los problemas de excesos de gases contaminantes que incluso le pueden impedir superar correctamente la inspección técnica de vehículos.

Climatización

Un sistema de climatización en mal estado conlleva un mayor consumo de combustible, menos confort a los ocupantes del coche, no poder desempañar los cristales o averías en el compresor. Somos especialistas en el mantenimiento y reparación de climatización y aire acondicionado de coches. Hacemos que el calor o el frío en su coche funcionen correctamente.

Electrónica

La electricidad en un coche toma partido desde el arranque del motor hasta para alimentar el resto de elementos del vehículo. En Taller Multimarca DIMAS tenemos un equipo especializado en revisión eléctrica de vehículos mediante el diagnóstico y localización de averías, defectos en sensores, baterías, alternadores, elevalunas, sistemas de cierra y alarma, etc.

Revisión pre-ITV

En Taller Multimarca DIMAS queremos que su coche pase la revisión itv sin ningún tipo de problemas. Por eso realizamos un profundo análisis de los elementos que son analizados en la inspección técnica de vehículos corrigiendo los posibles defectos que puedan existir en alumbrado, frenos, ejes, suspensión, emisión de gases, retrovisores, lunas, matrícula, carrocería, cinturones de seguridad o bajos del vehículo.

Mecánica rápida

  • Cambio de pastillas y discos de frenos.
  • Carga de aire acondicionado.
  • Cambio de aceites y filtros.
  • Baterías.
  • Bomba de agua, etc.

Atendemos de manera rápida todas las averías más frecuentes y habituales en vehículos. Además puede adquirir todo tipo de repuestos y accesorios para su vehículo para completar la mejor experiencia de conducción.